miércoles, 3 de febrero de 2016

PALABRAS VACIAS...

   
   Todo sucede en un momento, casi sin tiempo ni a pestañear... es como una llave que enciende la luz de una lámpara en una mesita de noche cualquiera, ora apagada, ora encendida. Cambia de posición dentro de tu cabeza, pasando de un estado a otro casi instantáneamente y lo que hasta hoy te parecía blanco... pasas a verlo de un gris sospechosamente peligroso.

   Un día sin saber porque, te das cuenta con absoluta claridad de ello y algo que has estado durante mucho tiempo dando por hecho, no es tal cual tú lo creías. Algo en tu interior te avisa y cambias el chip automáticamente.

    Pasa con las cosas, pasa con la ideas y pasa con las personas también. Con estas últimas es mas difícil percibirlo, pues muchas de ellas ya se encargan de tenerte engañado durante todo el tiempo que les es posible... Muchas te dirán a menudo palabras bonitas, pero llega un día en que nos damos cuenta que la mayoría actúan de una forma totalmente contraria a como nos han hecho creer. Es decir, que sus palabras no se corresponden con sus actos, o al menos no como nosotros las hemos interpretado.

    Todo sucede en un momento, casi sin tiempo ni a pestañear...

    Si alguna vez descubres una persona así, que te dice que hará una cosa y luego hace otra totalmente distinta, no merece la pena perder mas tiempo escuchando lo que dice... y no te sientas mal, pues hay que aprender a no esperar que las personas hagan lo que tú esperas que hagan, pues en la mayoría de los casos acabarás decepcionado.

    Lo mejor es siempre hacer lo mismo que uno piensa, pensando siempre lo que se dice, pero nunca pensar una cosa y hacer otra distinta, pues de esta forma nunca estarás satisfecho contigo mismo y eso es algo que solo las personas deshonestas pueden aguantar...

   Puedes tener cientos de “amigos“ en tu perfil de Facebook, pero no te equivoques, los verdaderos Amigos, esos que van sin comillas ” ”, se cuentan con los dedos de una mano y a veces... hasta te sobran dedos. 


   Moraleja: Como dice el dicho... no es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita. Con los amigos es igual, no porque tengas muchos serás más feliz. Es mejor tener pocos y buenos.

1 comentario: